El Sevilla ha ganado los últimos 'derbies'
En el boleto de esta semana, los encuentros con mayores posibilidades a la variante parecen ser los del derby Betis-Sevilla, Tenerife-Barce lona, Osasuna-Sporting, Figueres-Las Palmas y el Athletic-Atlético de Madrid, que se retransmite el sábado por las autonómicas.
El Real Madrid-Cádiz van a jugarlo esta semana casi todos los quinielistas a 1, pero si los gaditanos dan la sorpresa y empatan o ganan, no lo va a acertar casi nadie. También podría situarse el 1 fijo en el Español -Zaragoza (en su último partido en Sarriá el Español le ganó 4-0 al Sevilla), OviedoReal Sociedad (a la Real Sociedad le marcó la temporada pasada cinco goles el Oviedo) y Valencia-Mallorca (en su anterior desplazamiento el Mallorca causó una pobre impresión en el Bernabéu).El 1-X para el Burgos-Logroñés (en estos encuentros de rivalidad regional no se debería descartar el reparto de puntos), Valladolid-Castellón (en Valladolid ya han empatado este mes el Atlético de Madrid y Osasuna), Sestao-Deportivo (el Deportivo es un equipo desconcertante: lo mismo gana 3-0 en Vallecas que pierde luego en Bilbao), Sabadell-Rayo Vallecano (si el Rayo ha empatado en Avilés y en Bilbao, también puede puntuar en la Creu Alta), Albacete-Elche (los ilicitanos no van a darle muchas facilidades al Albacete) y el televisado Athletic-Atlético de Madrid (en San Mamés han empatado ambos equipos los dos últimos años).Los triples, para el Betis-Sevilla (en el Villamarín ha ganado el Sevilla los dos últimos derbies), Cisasuna-Sporting (en El Sadar ha conseguido el Sporting tres victorias y tres empates en estos seis últimos años) y Figueres-Las Palmas (los locales ya han perdido hace un par de semanas con el Elche en Figueres).A X-2, el Tenerife-Barcelona (la temporada pasada ganó el Barça 4-1 en Tenerife) y la X o el 2 fijo para este difícil pleno al 15: Orihuela- Murcia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































