Geval y Alsthom firman un acuerdo de colaboración
La empresa aragonesa Geval, líder en la fabricación de calderas de vapor, con más de 1.300 instalaciones funcionando y una facturación anual de 1.600 millones, de pesetas, ha suscrito un acuerdo de colaboración y mutua representación en diversos países europeos con la compañía francesa Stein Fasel, del grupo Alsthom, dedicada a la fabricación de calderas industriales.
La acción conjunta de estas dos empresas alcanza a los mercados francés, español y portugués, avalado por un primer protocolo de suministro de España a Francia de componentes de calderas y calderas totalmente terminadas de fabricación Geval.
Alberto Baschwitz, director de exportación y marketing de Geval, declaró en el acto de presentación del acuerdo entre las citadas compañías que la aragonesa buscaba un buen socio para penetrar en el mercado francés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.