Mendoza rechaza que haya desvelado secretos de la Liga
J. J. P. Ramón Mendoza, presidente- del Real Madrid, declaró ayer que no concede importancia alguna a la solicitud de su expulsión de la Liga Profesional presentada por Jesús Gil, máximo dirigente del Atlético de Madrid. Gil dirigió el pasado lunes una carta a Antonio Baró, presidente de la Liga Profesional, en la que le pidió la expulsión de Mendoza del comité ejecutivo de la patronal de los clubes, entre otros motivos, por "el delito de revelación de secretos", durante su intervención en la asamblea del club madridista, celebrada el pasado domingo.
Mendoza rechazó que hubiese desvelado las negociaciones de la Liga para suprimir el decreto 1.006 por el que un deportista puede rescindir unilateralmente su contrato, al informar a sus asambleistas sobre el caso de su jugador Aldana, quien antes de iniciar la temporada anunció su deseo de abandonar el club.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.