Fallecen cuatro trabajadores al hacer una zanja en Pontevedra
Santiago de Compostela Cuatro personas murieron ayer en el municipio de Cuntis (Pontevedra) al producirse un desprendimiento de tierras cuando hacían una zanja en busca de agua. Los fallecidos son un obrero de la empresa constructora Jesús Castro, con sede en A Estrada, y tres vecinos de la aldea de Portela, que habían promovido la obra para tratar de paliar los efectos de la sequía que padece Galicia desde hace varios meses.Los vecinos de Portela estaban realizando ellos mismos las obras, pero decidieron solicitar los servicios de una empresa tras hallar una roca que les impedía cavar. A la una de la tarde, sobrevino el desprendimiento en la zanja, con cuatro personas en su interior, que fallecieron por asfixia. Los muertos son Antonio Sánchez Mariñas, de 50 años, y los vecinos de Portela José Loureiro Campos, de 57, Alfonso Rey, de 60, y José Iglesias Loureiro, de 68.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.