_
_
_
_
_

El Sevilla pretende puntuar en Sarrià para continuar su racha de éxitos

La jornada de hoy, tercera del la Liga, se reduce a seis partidos tras disputarse ayer cuatro encuentros en los que intervinieron equipos que participan en competiciones europeas. En los partidos de hoy destacan el Español-Sevilla (Canal +, 19.00 horas), Tenerife-Sporting y Athletic de Bilbao-Osasuna, encuentros en que los equipos visitantes no conocen la derrota y suman un positivo.El Sevilla pretende mantener ante el Español el buen inicio de temporada, ratificado la última jornada con su triunfo frente al actual campeón, el Real Madrid. El conjunto catalán no puede contar con Gabino, sancionado, como tampoco con su último fichaje extranjero, el austriaco Ogris, que, ligeramente lesionado, no ha podido aún debutar en la Liga española. El entrenador del Español, Luis Aragonés, sí podrá disponer de sus otros dos extranjeros, el búlgaro Sirakov y el alemán occidental Wuttke, recuperados de leves molestias.

El Athletic disputa su segundo partido consecutivo en su campo de San Mamés, en esta ocasión ante un rival regional como es Osasuna. El equipo bilbaíno no ha iniciado demasiado bien el campeonato tras perder en Tenerife y ganar con apuros, en su campo, al Burgos. En las filas del conjunto navarro figura el actual máximo goleador, el polaco Urban, dispuesto a mantener su racha y a aumentar su cuenta goleadora.

Esa es la misma pretensión con que el Sporting se presenta en Tenerife. El equipo asturiano ha encontrado el camino del gol, como lo demuestra que la pasada jornada marcara cuatro tantos al Valladolid de Maturana, lo que le permite encabezar la tabla de los conjuntos más goleadores.

Otro encuentro de interés es el Oviedo-Zaragoza, sobre todo por comprobar si el conjunto aragonés consigue abrir sus cuentas de goles y de puntos. El Logroñés-Cádiz, por su parte, está rodeado de cierto morbo. El conjunto riojano, en el que posiblemente debute el uruguayo Giménez, está entrenado por David Vidal, destituido la pasada temporada en el Cádiz tras la polémica que mantuvo con su presidente, Manuel de Irigoyen.

Los partidos de la jornada de hoy son los siguientes: Athletic de Bilbao-Osasuna (19.00); Tenerife-Sporting de Gijón (20.00), Español-Sevilla (19.00), OviedoZaragoza (19.45); Logroñés-Cádiz (19.30) y Burgos-Real Sociedad (18.00).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_