El Sevilla pretende puntuar en Sarrià para continuar su racha de éxitos
La jornada de hoy, tercera del la Liga, se reduce a seis partidos tras disputarse ayer cuatro encuentros en los que intervinieron equipos que participan en competiciones europeas. En los partidos de hoy destacan el Español-Sevilla (Canal +, 19.00 horas), Tenerife-Sporting y Athletic de Bilbao-Osasuna, encuentros en que los equipos visitantes no conocen la derrota y suman un positivo.El Sevilla pretende mantener ante el Español el buen inicio de temporada, ratificado la última jornada con su triunfo frente al actual campeón, el Real Madrid. El conjunto catalán no puede contar con Gabino, sancionado, como tampoco con su último fichaje extranjero, el austriaco Ogris, que, ligeramente lesionado, no ha podido aún debutar en la Liga española. El entrenador del Español, Luis Aragonés, sí podrá disponer de sus otros dos extranjeros, el búlgaro Sirakov y el alemán occidental Wuttke, recuperados de leves molestias.
El Athletic disputa su segundo partido consecutivo en su campo de San Mamés, en esta ocasión ante un rival regional como es Osasuna. El equipo bilbaíno no ha iniciado demasiado bien el campeonato tras perder en Tenerife y ganar con apuros, en su campo, al Burgos. En las filas del conjunto navarro figura el actual máximo goleador, el polaco Urban, dispuesto a mantener su racha y a aumentar su cuenta goleadora.
Esa es la misma pretensión con que el Sporting se presenta en Tenerife. El equipo asturiano ha encontrado el camino del gol, como lo demuestra que la pasada jornada marcara cuatro tantos al Valladolid de Maturana, lo que le permite encabezar la tabla de los conjuntos más goleadores.
Otro encuentro de interés es el Oviedo-Zaragoza, sobre todo por comprobar si el conjunto aragonés consigue abrir sus cuentas de goles y de puntos. El Logroñés-Cádiz, por su parte, está rodeado de cierto morbo. El conjunto riojano, en el que posiblemente debute el uruguayo Giménez, está entrenado por David Vidal, destituido la pasada temporada en el Cádiz tras la polémica que mantuvo con su presidente, Manuel de Irigoyen.
Los partidos de la jornada de hoy son los siguientes: Athletic de Bilbao-Osasuna (19.00); Tenerife-Sporting de Gijón (20.00), Español-Sevilla (19.00), OviedoZaragoza (19.45); Logroñés-Cádiz (19.30) y Burgos-Real Sociedad (18.00).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La crisis humanitaria que la paz total no pudo parar: los ataques y desplazamientos vuelven al Catatumbo
Trump justifica su ataque a Nigeria por la masacre de cristianos, pero las víctimas del yihadismo son de todas las confesiones
Los tasadores hipotecarios se declaran en huelga contra la precariedad de la profesión
El Gobierno actualiza los coeficientes de plusvalía y penaliza las compraventas especulativas de vivienda
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































