_
_
_
_

El despliegue militar de EE UU no estará listo hasta noviembre

El despliegue militar de Estados Unidos en el golfo Pérsico va más lento de lo previsto, y sus efectivos no estarán en disposición de entrar en combate hasta mediados de noviembre. Así lo aseguró ayer el general Norman Schwarzkopf, comandante en jefe de las fuerzas norteamericanas desplegadas en la zona, coincidiendo con la llegada a Arabia Saudí del jefe del Estado Mayor norteamericano, general Collin Powell. Los retrasos afectan tanto al envío de material como a la toma de posiciones en territorio saudí en previsión de un eventual ataque iraquí.Powell, que ayer confraternizó con los soldados enviados a Arabia Saudí tras la invasión iraquí de Kuwait el 2 de agosto, asistirá mañana en Madrid a la reunión del Comité Militar de la OTAN. Páginas 2 a 7

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_