La Guardia Civil investiga la muerte de un negro tras ser apaleado en Valencia
Efectivos de la Guardia Civil investigan la muerte violenta de un hombre de raza negra en el término de Alboraya (Valencia). Un agricultor encontró en la mañana del jueves a la víctima, aún con vida, y avisó a la Policía. El hombre fue trasladado a un hospital de Valencia, donde falleció.
El muerto, de unos 30 años, indocumentado, no ha podido ser identificado y la autopsia revela que sufrió una paliza, aunque su muerte pudiera no deberse directamente a esa causa. No existen hipótesis documentadas sobre los motivos de la agresión. La Guardia Civil ha distribuido una fotografía de la víctima para su identificación.
Según los primeros datos, el fallecido pudo ser objeto de una fuerte paliza en la madrugada del miércoles al jueves y, posteriormente, fue abandonado en una acequia, tras ser arrastrado. El agricultor lo encontró semidesnudo en el interior de una acequia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.