Un joven de Carabanchel se suicida por amor tomando 70 píldoras
Un joven de 18 años llamado Javier se suicidó ayer en su casa de Carabanchel ingiriendo la práctica totalidad de los medicamentos que había en su casa. El joven había señalado repetidas veces a sus padres que pensaba cometer este acto, después de que hace dos meses hubiera roto su noviazgo con Cristina, una compañera de colegio y de curso, según fuentes policiales.
Javier tomó, sobre las 14 horas, entre 60 y 70 pastillas que halló en su casa de la calle de Faustino Domingo. Una patrulla de la comisaría de Carabanchel trasladó a Javier hasta el Doce de Octubre, donde llegó cadáver.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.