Siete marroquíes mueren en dos accidentes de tráfico en Burgos
Siete personas de nacionalidad marroquí murieron en la carretera N-I Madrid-Irún, a su paso por Burgos, en dos accidentes de tráfico. El primero se produjo sobre las tres de la madrugada de ayer en el término municipal de Bahabón de Esgueva. En él perdieron la vida Mustafá Eldrán, de 52 años, su esposa de 35 y la hija de ambos de 17. Otra joven, de 15 años, se encuentra herida de gravedad. El accidente fue provocado, según fuentes oficiales, por el conductor de un camión que se quedó dormido al volante.
Sobre las 17.00 horas se producía el segundo de los siniestros a la altura de Briviesca. Otra familia marroquí compuesta por el padre Ayad Dahhani, de 60 años, su esposa de 54, un hijo de 15 y una hija de 11, perdieron la vida al colisionar de frente contra otro camión. En esta ocasión fue el vehículo marroquí el que invadió el carril contrario.
Se da la circunstancia de que la semana pasada los cuatro componentes de otra familia de nacionalidad portuguesa fallecieron en la N-620 en otro siniestro provocado por un camión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.