Beckenbauer ficha como entrenador del Marsella francés
El alemán Franz Beckenbauer, campeón del mundo como jugador en 1974 y como entrenador en 1990, firmó ayer un contrato por dos años con el Marsella francés, el equipo que preside el multimillonario Bernard Tapie. Beekenbauer abandonó su puesto de seleccionador de la RFA tras ganar la Copa del Mundo de Italia.
El fichaje de Bekenbauer, que se enmarca en la serie de refuerzos millonarios que ha efectuado Tapie para conseguir llevar al Marsella a la cumbre del fútbol europeo, ha descartado así la posibilidad de que el preparador se haga cargo de la selección de Estados Unidos para la Copa del Mundo de 1994 que organizará en su país.
El Marsella fue sernifinalista de la Copa de Europa la temporada pasada al ser eliminado por el Benfica con un gol claramente ilegal, pero.dado como válido por el árbitro belga Van Lagenhove, pues fue conseguido con la mano por el portugués Vata. El club de Bernard Tapie, sin embargo, volvió a ganar la Liga y jugará nuevamente este año la Copa de Europa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































