John McEnroe entusiasma a Nueva York
El éxito inesperado de John McEnroe en el Open de Estados Unidos -mañana jugará su primera semifinal desde 1985- ha entusiasmado a Nueva York, especialmente tras vencer a David Weathon (EE UU) por 6-1, 6-4 y 6-4 en los cuartos de final. Las gradas de Flushing Meadow vibraron en la madrugada del jueves como nunca lo habían hecho antes con él, y cada día que pasa hay más artistas que s acercan para vivir como aficio nados sus victorias. McEnroe, sea cual sea el de senlace del torneo, ha resucitado a los 31 años de la mano de su primer entrenador, el mexicano Tony Palafox. Ha recupe rado la confianza del campeón y el genio del artista. Beneficia do por la eliminación de Ivan Lendl (Checoslovaquia) [fina lista en los últimos ocho años] en la misma jornada, mañana se enfrentará a otrajoven promesa, Pete Sampras (EE UU), de 19 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.