Prudencia entre los jugadores del Barça
Los jugadores del Barcelona consideran que el Real Madrid, su máximo rival para el título de Liga, "no sufre ninguna crisis", a pesar de los resultados de los últimos partidos, en que fue superado por el Milan y sólo pudo ganar al Castellón por la mínima.
"Yo no adivino una crisis en el Madrid", afirma Beguiristáin, "no me lo creo. Ví por televisión el resumen del partido ante el Castellón y el equipo madridista dispuso de muchas oportunidades de gol. Lo que pasa es que no acertaron en el remate final".
"El Madrid no está en crisis", asegura Amor. "Perder contra el Milan y, por otra parte, sufrir las lesiones de Milla y Llorente no significa pasar por un mal momento. Al Castellón, por ejemplo, pudieron golearle". "El año pasado, el Madrid también comenzó mal y luego ganó la Liga con facilidad", manifiesta Bakero. "La palabra crisis es excesivamente grande. Es cierto que han empezado con muchos problemas por las lesiones, pero es un aspirante claro al título".
La plantilla azulgrana coincide en que el máximo cambio habido este año en el inicio del campeonato con respecto al anterior, ha sido, precisamente, la metamorfosis del Barcelona. "El ambiente en el Camp Nou es diferente al del año pasado", observa Beguiristáin. "Los buenos resultados de la pretemporada han servido para ganarnos, un período de tranquilidad", añade. "La gente está muy motivada, mentalizada y trabaja bien, porque somos conscientes de lo que nos jugamos". "En los dos últimos años", acaba, "hemos aprendido muchas cosas y ahora se trata de corregir errores para intentar ganar la Liga. Creo que tenemos posibilidades".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.