Lágrimas en el pabellón de Estado
Apenas empezaron a bajar la escalerilla del avión que les había traído a España, se les saltaron a muchas las lágrimas antes de fundirse en un abrazo con los familiares que les esperaban en el pabellón de Estado del aeropuerto. Con el aterrizaje, en la madrugada de ayer en Barajas, se acabó para 20 mujeres españolas y sus 30 hijos la pesadilla que había empezado hace exactamente un mes con la invasión iraquí de Kuwait."No habrá ni una de nosotras que quiera volver allí", afirmó tajantemente Francisca Egea, resumiendo una opinión generalizada entre sus compañeras de viaje, ansiosas de que sus maridos puedan salir también pronto.
Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.