Por qué 'pasamos'
Soy una joven de 16 años y me gustaría continuar la carta al director titulada Mi generación y publicada el 25 de agosto.Bien es cierto que mi generación se caracteriza por el pasotismo, pero esto no es más que un mecanismo de defensa que nos hemos creado. Estamos ante un mundo desencantado, el pasado nos demuestra que no hay ningún régimen político justo y puro, seguimos con ricos y pobres y, ¡es más!, con la constante amenaza de una tercera guerra mundial. ¿Quién quiere vivir con este quebradero de cabeza encima? Nadie. Por eso nos dedicamos a beber, a fumar y a gastar dinero, que no es más que la forma de diversión que nos ha enseñado esta sociedad consumista.
En fin, si nos dedicamos a pasar de la sociedad y del mundo entero en vez de revolucionamos, no es que vayamos a lo nuestro, sino que estamos ya tan desilusionados que preferimos olvidamos del terna- Irene Gonzalo Rose.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.