Miralda,
el artista de Terrassa, sigue celebrando actos sociales y artísticos en torno el casamiento transoceánico titulado Honey moon, que hermanará las estatuas de la Libertad y Colón de Barcelona. En la antigua posesión de la Granja de Esporles, Joan Guaita ofreció una gran mesa zapato, construida con patatas doradas, platos de cocina, candelabros de cristal y ropa tradicional de los telares, de Mallorca. Este acto formal se encuadra en la celebración del encuentro entre América y Europa. Carmen Rossi, Diandra Douglas, Montse Guillén, Josep Maria Civit y el escultor Ben Jakkobber formaban parte de los 300 asistentes a la fiesta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.