_
_
_
_

Pesadilla en la noche londinense

Las noches londinenses tienen sus riesgos. El hombre de la foto entró en la discoteca Tokio Joe's a tomar una copa y, junto a un centenar largo de clientes, en su mayoría ejecutivos árabes, se vio obligado a permanecer en ella hasta la mañana de ayer, temiendo que el local saltara por los aires. A las dos de la mañana, un hombre borracho y "a tope de cocaína", según una de las muchachas que vivieron la noche de terror, se hizo fuerte en el local y amenazó con volarlo si no le facilitaban su traslado a Líbano. Finalmente, acabó entregándose a la policía.

Página 5

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_