Rodríguez Colorado declaró ayer ante el juez Baltasar Garzón
El director general de Policía, José María Rodríguez Colorado, el periodista deportivo José María García y el abogado José María Stampa Braun declararon ayer ante el juez Baltasar Garzón, quien investiga si pudo haber una filtración que pusiese en peligro la Operación Mago contra el narcotráfico.García aseguró al término de su comparecencia que Rodríguez Colorado no le puso sobre aviso de la inminente detención de un "amigo suyo", Carlos Goyanes. Dijo que lamenta haber hecho "un flaco favor" al director de Policía, al haber "rnezclado" dos de sus conversaciones con éste en el momento en que hablaba con Stampa desde el teléfono intervenído de Goyanes.
Fuentes de la investigación indicaron que las diligencias judiciales no se dirigen contra persona determinada, pero son de obligado cumplimiento.
Página 13
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.