_
_
_
_

El alcalde acusa a Barranco de frenar el desarrollo de la ciudad

El alcalde de Madrid, el centrista Agustín Rodríguez Sahagún, acusó ayer a su antecesor en el cargo y portavoz socialista en el Ayuntamiento, Juan Barranco, de adoptar una postura "obstrucionista" y de querer paralizar la ciudad porque "ya se ha metido en campaña electoral y no quiere que este año se hagan cosas". Los comicios municipales se celebrarán, con toda probabilidad, en la última semana del mes de mayo del año próximo.

Rodríguez Sahagún afirmó que Barranco pretende paralizar durante un año Madrid "e impedir que se hagan cosas con la pobre filosofía de que si no lo hago yo, que no lo haga nadie". El alcalde añadió que esta postura "es de una frivolidad inaudita", y agregó: "Incluso después de presentada la moción de censura [29 de junio de 1989] y cuando sabía que iba a dejar de ser alcalde firmó convenios contrarios a los intereses de los madrileños y se dedicó a emprender puras operaciones de imagen".

En el último pleno municipal antes del verano, celebrado el viernes pasado, la oposición (PSOE e IU) acusó al equipo de gobierno de "hipotecar" los presupuestos de 1991, al cargar más de la mitad de las inversiones aprobadas sobre dicho ejercicio económico. En el citado pleno se aprobaron 19 proyectos, con una inversión total de 12.950 millones de pesetas, de los que 7.680 millones se aprobaron con cargo a los presupuestos de 1991.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_