_
_
_
_
_

La policía halla el cuerpo del 'niño de Petrer' y detiene a su presunto asesino

La policía de Elda detuvo en la tarde del pasado viernes a J. A. C. M., de 23 años, al que se le acusa de haber asesinado al niño de Petrer, Emilio José Montes nos Bellot, desaparecido hace más de dos años y cuyo cuerpo también ha sido encontrado ahora.El esqueleto de Emilio José Montesinos, localizado en el pasaje de La Rabosa de Petrer, a unos 14 kilómetros de esta localidad alicantina, está siendo estudiado por los forenses para tratar de determinar las causas de la muerte, según informó ayer la policía.

Emilio José Montesinos tenía 15 años cuando desapareció sin dejar rastro en marzo dt 1988. Fue visto por última vez en compañía de unos amigos, cuando se despedía de ellos en la esquina de su casa. Estudiante de Formación Profesional en Elda e hijo de un fabricante de calzado, en el momento de su desaparición se especuló con que hubiera sido secuestrado. Su padre recorrió casi todo el país en su busca por si se encontraba en poder de alguna secta.

El presunto asesino era amigo de la víctima. Las investígaciones policiales continúan para determinar ahora los motivos del asesinato y las circunstancias en las que perdió la vida Emilio José Montesinos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_