_
_
_
_
Fotonoticia:

Aún no le ha llegado su hora a Rabin

El ex ministro de Defensa israelí, Isaac Rabin (derecha), conversa con el ex jefe del Estado Mayor, Motta Gur, durante la reunión mantenida ayer por el Comité Central del Partido Laborista, la principal fuerza política de la oposición, donde el 54% de los 1.368 miembros del comité votaron a favor de la propuesta del actual presidente, Simón Peres, y contra la del propio Rabin. El primero pidió que se postergara por un año la elección del nuevo líder, mientras el segundo solicitaba que la dirección del partido fuese nombrada en los próximos días, para preparar con la suficiente antelación las elecciones legislativas anunciadas para 1992. Desde el fracaso en la formación de un Gobierno de coalición sin el Likud, la gestión de Peres ha sido reiteradamente criticada en el seno del laborismo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_