Radisson Hotels invertirá 10.000 millones de pesetas en España
La empresa norteamericana Radison Hotels International construirá en los próximos cuatro años 12 hoteles en España, con una primera inversión de 10.000 millones de pesetas, según informó ayer la empresa.
El desarrollo de Radisson en nuestro país se realizará a través de Promotel, Asistencia y Gestión, que se encargará de la planificación y construcción de esos hoteles.
En una primera fase se construirán dos hoteles en Málaga, otro en Sevilla y un cuarto en el Puerto de Santa María con una capacidad total de 1.000 plazas nuevas. Posteriormente se llevará a cabo la construcción de otros establecimientos hoteleros en Jérez, Barcelona, Granada, Madrid, Tenerife y Valencia. Radisson está integrada en el grupo Carlson que obtuvo ingresos por valor de 6,2 billones de dólares durante el ejercicio de 1989.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Rally Dakar: Recorrido, etapas y resultados
Un bar, una fiesta con bengalas y decenas de muertos: cómo avanza la investigación de la tragedia de Suiza
Miniguía para elegir un buen roscón de Reyes (y quizá dejar de pensar que está sobrevalorado)
El primer fin de semana del año llega con frío, lluvia y nieve y la culpa la tiene Francis
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- El comandante Kapustin no estaba muerto: así fue el montaje del espionaje ucranio para engañar a Rusia




























































