_
_
_
_
_

El Udinese prescinde de Gallego pese a que tenía contrato por dos años más

Ricardo Gallego, ex jugador del Real Madrid, de 31 años, se encontró ayer con la desagradable sorpresa de que la directiva del Udinese, equipo en el que militó la pasada temporada y con el que tenía dos años más de contrato, había decidido prescindir de sus servicios. El Udinese, que descendió la pasada temporada a Segunda división, tenía que elegir entre dos de sus tres extranjeros, y ha decidido mantener a los argentinos Balbo y Sensini prescindiendo de Gallego.

El jugador español conoció la noticia cuando se disponía a participar en la presentación oficial del equipo. "Tengo un contrato por tres años", dijo Gallego, "y en estos dos últimos meses no he tenido ni una sola conversación con los directivos del Udinese. Me he limitado a esperar, y justo el día de la presentación me he encontrado con la noticia de que me han descartado. Esto es muy grave. Esperaré unos días para contar mi versión sobre los hechos".

Gallego no quiso aclarar si, en caso de no llegar a un acuerdo para seguir en el Udinese, retornaría o no a España.

Ruggeri

Por otro lado, el defensa argentino Ruggeri llegó ayer a Madrid y se entrevistó con Ramón Mendoza para tratar su continuidad en el Real Madrid, pese a que el club tiene otros tres extranjeros, Hugo Sánchez, Hagi y Spasic. El Madrid esperará para decidir a la revisión médica que le hará el lunes el doctor Herrador.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_