El Gran Premio de Francia inicia la recta final del Mundial
AGENCIAS / E. P. R. El español Jorge Martínez Aspar (JJ-Cobas, 125cc, 1.54.305) y los norteamericanos John Kocinski (Yamaha, 250cc, 1.46,345) y Kevin Schwantz (Suzuki, 500cc, 1.40.963) lograron ayer los mejores tiempos en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Francia de motociclismo, que se disputará mañana en el circuito Bugatti. Una vez disputada esta prueba, restarán tan sólo cinco carreras para conocer los pilotos y las marcas campeonas del mundo de las tres categorías.La participación española es amplia: Aspar intentará retener en 125cc para JJ-Cobas el título conquistado el pasado año por el joven Alex Crivillé. Carlos Cardús (Honda), ahora aspirante al cetro mundial de 250cc, ganó en Le Mans, en 1989, su primer gran premio. En Bugatti han vuelto a la actividad tres pilotos españoles que tuvieron problemas: Luis Miguel Reyes, Herri Torrontegui y Luis Pitufo Álvaro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.