José Manuel Lara,
presidente de la editorial Planeta, entrevistado el lunes en TV-3 para hablar del libro de Ignacio Camacho El huerto del asistente, quiso curarse en salud ante una pregunta sobre el caso Juan Guerra y leyó una respuesta que contaba con el visto bueno de su abogado, José María Stampa Braun, "para que no me puedan empipar" (molestar, en catalán), dijo. El editor andaluz afincado en Barcelona calificó de "pillos" y de "faltos de ética y de escrúpulos" a los dirigentes socialistas, y aseguró: "El tráfico de influencias, el abuso de la situación y los asuntos de farra parecen ser las debilidades del vicepresidente del Gobierno".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.