_
_
_
_
TOUR 90

Caos en Luz Ardiden.

El final de la etapa del pasado martes en Luz Ardiden fue una doble peregrinación automovilística. La primera, para descender los 15 kilómetros desde el alto hasta Luz Saint-Sauveur, en la falda de la montaña. La segunda, por la noche, para trasladarse a Lourdes, sólo a otros 20 kilómetros, lugar de salida de la etapa de ayer. En ambos casos fueron necesarias casi dos horas y la inmensa mayoría de coches no eran franceses, sino de matrículas españolas, sobre todo de San Sebastián y Bilbao, aunque también hubo bastantes de Asturias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_