Oleg Kagan, violinista
El violinista soviético Oleg Kagan, de 44 años, falleció de un cáncer el pasado domingo en Múnich. El pasado miércoles había actuado junto a su mujer, la también violinista Natalia Sutman, en el festival de Wildbach Kreuth, que él mismo había creado.En 1965, Kagan, que estudió en Letonia, atrajo la atención de los críticos musicales cuando, a los 19 años, participó en el concurso internacional Sibelius de violín. Un año más tarde ganó el Premio Internacional Chaikovski de Moscú. A partir de entonces emprendió una brillante carrera apoyado por el pianista soviético Sviatoslav Richter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.