George Hagi
el futbolista rumano que jugará en el Real Madrid está temporada, se casó el domingo en la catedral ortodoxa de Constanta (Rumania), 15 días antes de su incorporación al equipo español. Hagi, de 25 años, y su esposa, Elena, de 22, se conocen desde niños. A la boda asistieron más de un millar de invitados, lo que hace recordar la multitudinaria ceremonia de matrimonio de otra estrella del fútbol, el argentino Maradona, celebrada el pasado año en Buenos Aires. Hagi ha sido llamado precisamente el Maradona de los Cárpatos, y, como él, fue una de las figuras del Mundial celebrado en Italia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.