Carnaza
Hasta las tetas estamos de que se utilice en la publicidad y recientemente en programas de televisión la imagen del cuerpo de la mujer como mera exposición de carnaza para goze y disfrute de los mirones ibéricos que pululan por ahí.Respetamos que cada una y cada uno produzca y consuma cuanto sexo desee, cómo, dónde y cuando le dé la gana, pero de ahí a que se ofrezcan espacios tan denigrantes y vergonzosos para las mujeres va un abismo.
En el concurso de Tele 5, el desnudismo se produce sin ton ni son, amén de los comentarios del impresentable presentador que no sólo carecen de imaginación y gracia, sino que son de mal gusto para el sexo femenino.
Y que un programa de TVE sea esperado por el morbo de un strip-tease y no por la calidad de los entrevistados o las actuaciones musicales nos parece altamente sintomático. ¿Por qué no empezar por una buena y mejor educación sexual desde pequeños? Que no se justifique el señor presentador con aquello de que un día es un día para cometer tales excesos, más bien que afirmma para conseguir tener e que es el gancho del prograa la audiencia despierta.
Si esto definuestra nuestra mayoría de edad liberal y la imagen de un país europeo y moderno, cuya televisión privada o pública ofrece estos contenidos tan sustanciosos y calenturientos a su sociedad, confesamos que nos da vergüenza pertenecer a él, donde el sexo se sigue dernandando por las tetas como espectáculo de feria para reprimidos.- Mary Carmen Tostado y Consuelo Blaya.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.