_
_
_
_
Tour 90

Patrick Robeet

Sorprendió a todos al intregrarse en la primera escapada de la montaña, el día de la subida al Mont Blanc. Un belga escalando no parecía muy normal en los últimos años, pese a que Eddy Merckx era de esa nacionalidad. Al día siguiente lo confirmó Criquielion en L'Alpe d'Huez. Pero éste tiene un físico más normal. Robeet, de casi 1,90 metros de altura, destaca por su delgadez y, sobre todo, por tener unas piernas tremendamente delgadas y algo encorvadas. Pascal Simon, el veterano corredor del Castorama, no le anda a la zaga en altura.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_