Los corredores del Este
debutantes en el Tour tienen un problema heredado: su ocultismo y falta de relaciones públicas. El alemán oriental Ludwlg, ganador en Besançon y primer corredor de esta órbita que vence en una etapa en la historia del Tour, parece siempre enfadado y desprecia en cada salida muchas peticiones de autógrafos. A Ek1mov, el soviético líder de la clasficación de jóvenes menores de 24 años, el preguntarle qué desarrollo lleva en la bicicleta le conduce inmediatamente a hacer un gesto de extrañeza y de cansancio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.