_
_
_
_

Incautación de drogas y armas en Fuencarral y Chamartín

Varios policías de la comisaría de Chamartín descubrieron ayer un alijo de drogas y armas en la vivienda de Manuel Claret, de 45 años, y su mujer, Carmen Ruiz, de 41. La policía se incautó de dos escopetas, un revólver, una pistola, municiones, numerosos objetos de imagen y sonido y 15 armas blancas. También halló 220 dosis de heroína y utensilios para pesar y confeccionar papelinas.El matrimonio se dedicaba a suministrar heroína a cambio de dinero y objetos robados, según . informaron fuentes policiales. Manuel Claret y Carmen Ruiz tenían un antecedente penal por un delito del mismo tipo al que ahora se les imputa. La vivienda era muy frecuentada por drogadictos de la UVA de Hortaleza.

La policía detuvo ayer también a tres personas presuntamente Implicadas en el tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas. Miguel Rojo, de 50 años; Alonso del Amo, de 45, y Ángela Gómez, de 38, fueron detenidos en su domicilio de la calle de La Bañeza, en Fuencarral, donde se hallaron 250 gramos de cocaína, un escáner, tres transmisores, balanzas de precisión, 168.000 pesetas y 40.000 cruceiros. También se encontraron un rifle, una ballesta de gran tamaño y seis pequeñas.

Miguel Rojo, propietario de la vivienda, y Alonso del Amo fueron arrestados cuando se apeaban de un coche. En ese momento llevaban sólo una papelina de heroína. El resto del material fue aprehendido en el domicilio, donde se detuvo a Ángela Gómez. Según informaron fuentes de la policía, Rojo suele salir al extranjero, "lo que hace suponer que era el encargado de introducir el estupefaciente".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_