_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Treinta y tantos

21.38 / TVE1Se despide la serie Treinta y tantos. Al final del último episodio, en el que Hope (Mel Harris), uno de los centros de gravedad del programa, retorna al periodismo y a las tensiones de la profesión, aparecerá de nuevo ese cartel que dice: "Los sucesos, personas y empresas descritos son ficticios. Cualquier similitud con personas vivas o muertas es puramente accidental". No es un truco. Ni resulta gratuito. Cientos de entre los seguidores de esta serie se habrán mirado en este espejo y reconocido en uno u otro de los siete personajes, en sus dilemas existencias.El interiorismo de Treinta y tantos es la cualidad que hace adictiva esta serie a sus seguidores e irritante a los demás.La serie es un folletín muy bien construido, muy bien interpretado, de excelente factura, para la clase media ilustrada. Un folletín hecho en familia, que es, y traduce, lo que Edward Zwick y Marshall Herskovitz, amigos y creadores del programa, hablan entre sí; lo que hablan sus mujeres, los guionistas y editoras del programa; lo que aportan los actores y sus propias vidas, reunidos con el equipo de guionistas para el acabado del guión. No hay ficción, dice el actor Peter Horton (Gary).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_