Una falsa asistenta envenena a dos ancianas para robarlas
Una falsa asistenta de unos 40 años envenenó el miércoles a dos hermanas, de entre 65 y 70 años, a las que robó mientras permanecían desmayadas. La pretendida empleada de hogar preparó el café a las ancianas y añadió una sustancia tóxica, todavía no identificada. Las dos víctimas están ingresadas en estado grave en el hospital Clínico de Madrid.La asistenta (de estatura media, complexión fuerte y tez morena) había acudido días antes a la casa de las dos hermanas, en la calle de Ferraz, 29. Las ancianas, cuyos nombres no se han facilitado, contrataron a la falsa limpiadora, que dijo venir recomendada por una parroquia cercana.
La policía aseguró ayer que la empleada sustrajo la paga extra que una de las ancianas acababa de cobrar. Fuentes policiales creen que la autora de este delito es la misma que el pasado día 20 envenenó a un matrimonio de unos 80 años y desvalijó su casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.