Alicia y Esther Koplowitz,
así como sus maridos, Alberto Cortina y Alberto Alcocer, respectivamente, han ratificado ya ante el juez el convenio regulador que establece la separación matrimonial. Los dos matrimonios no coincidieron en sus comparecencias en los juzgados. El viernes pasado, Alicia Koplowitz se personó en el Juzgado número 28 de familia de Madrid para ratificar el convenio, mientras su cuñado Alberto Alcocer hacía lo mismo en el Juzgado número 23. El pasado lunes fueron Alberto Cortina y Esther Koplowitz quienes se ratificaron en los juzgados correspondientes. Ahora sólo falta el informe del fiscal, que es preceptivo en el caso de hijos menores de edad afectados antes de la sentencia definitiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.