Alemania
Cualidades: Equipo muy compacto, tanto que se diría que esa es su mejor virtud, agresivo y con jugadores de gran poder físico. Es la escuadra más realizadora del campeonato. Es el único equipo que siempre busca el 2-0 y hasta el 3-0. Su consistencia es proverbial. La sociedad Brehme-Matthaus-Klinsmann es modélica. Matthaus es el jugador más determinante de la competición. Su capacidad de mando, potencia y verticalidad suele ser decisiva. El 90% de los goles ha llegado con acciones desde la banda izquierda. Es el equipo que más goles ha conseguido desde fuera del área.Defectos: Dio la impresión de pesadez ante la agilidad y el juego corto de Colombia. Puede que ese tipo de fútbol les impaciente, les ponga nerviosos. A todos ellos menos a Beckenbauer, que pierde la compostura muy pocas veces. El equipo tiene dificultades en controlar el contragolpe adversario. La banda derecha ha sido muy inferior a la izquierda. La defensa recupera muchos menos balones que la italiana. Littbarski es un jugador con menor recorrido que Haessler. IlIgner es un portero correcto, pero a veces tiene dificultades de concentración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.