_
_
_
_

'Las chicas de oro', en TVE-1, y otras cadenas ganaron el pulso a los Rolling

El programa especial de Las chicas de oro que TVE-1 emitió la noche del pasado lunes, con el fin de contrarrestar lo que se suponía iba a ser una alta audiencia para Tele 5, que en esa hora había programado la emisión del recital del grupo británico Rolling Stones, superó con creces al mítico conjunto, que obtuvo el índice de audiencia más bajo de todas las cadenas privadas y estatales.Estas conclusiones se desprenden de los datos de índices de audiencia efectuados esa noche por Ecotel y que ha facilitado el gabinete de investigación de audiencia de TVE. Según los datos, TVE- 1 obtuvo el 40,4%) de la audiencia; Antena 3 Televisión, el 20,8%; TVE-2, el 14,8%, y Fele 5, el 12,7%. De ello se desprende que los Rolling Stones no sólo no obtuvieron un gran número de espectadores, sino que fue el espacio que tuvo más baja audiencia. El 11,2% de audiencia restante corresponde a los telespectadores que optaron por ver las diferentes televisiones autonómicas.

El estudio se ha centrado entre los telespectadores de las áreas de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, zonas a las que llega la señal de las televisiones privadas, en el periodo de tiempo que va desde las 23.15 y la 1.20. El universo de personas que en esas horas vieron la televisión es de una media cercana a los tres millones de espectadores. No obstante, cabría señalar que durante la primera etapa había 4,7 millones de personas delante de la televisión, que pasaron a ser unas 600.000 en la madrugada.

En algunos momentos de la noche, las dos cadenas estatales llegaron a obtener, conjuntamente, un índice de audiencia superior al 80%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_