_
_
_
_

Dos presos se evaden en Almería tras serrar los barrotes de sus celdas

Dos reclusos de la prisión de El Acebuche, en Almería, lograron evadirse en la madrugada del domingo a través de una garita de vigilancia. Los presos evadidos son Pedro Garrido Cabrera, de, 28 años, y Andrés Segura de la misma edad. La huida se produjo a las cinco y media de la mañana, cuando los presos serraron los barrotes de las ventanas de su celda, evitaron la vigilancia interior de la zona de preventivos, alcanzaron el muro exterior y saltaron desde una garita.Los vigilantes, que se apercibieron de la fuga, les dieron el alto pero la oscuridad evitó que fueran detenidos. Los evadidos robaron un vehículo aparcado en la cercana urbanización Retamar, con el que emprendieron la fuga en dirección hacia Murcia.

Los reclusos habían sido trasladados hace una semana a la prisión de Almería procedentes de la de Valencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_