Conde vende la mayor parte de su participación en Montedison
Mario Conde, presidente de Banesto, ha vendido la mayor parte de la participación del 2,80% que poseía en la empresa química italiana Montedison, que ha quedado reducida a 0,5%. La noticia de la reducción en el capital se supo ayer en Milán durante la junta general de accionistas del grupo químico italiano, a la que no asiste el banquero español.Conde ha dejado de ser uno de los diez primeros accionistas de la entidad italiana, aunque sigue manteniendo ese 0,5% y, es miembro de su consejo de administración. El portavoz de Montedison dijo que las acciones de Conde han sido vendidas en el mercado.
El actual presidente de Banesto se incorporó al consejo de administración de Montedison después de adquirir en la Bolsa de Milán el 23 de mayo de 1987 casi un 3% del capital de la sociedad que preside Raul Gardini.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.