Joseph Blatter,
secretario general de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), declaró ayer que el máximo organismo internacional está abierto a cualquier sugerencia que pueda evitar los sorteos como el que debió de celebrarse, el pasado jueves, para decidir el segundo y tercer puesto del grupo F, que finalmente se decidió a favor de Irlanda (2º) y, en perjuicio de Holanda (3º)."El sorteo añadió mayor incertidumbre a la competición", comentó Blatter tal vez consciente de que nadie compartía la fórmula utilizada por la FIFA para decidir quien se emparejaba con la RFA o Rumania en los octavos de final. "Con 24 equipos y un calendario tan apretado es imposible programar idos de desempate" terminó diciendo el secretario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.