Brigada de narcóticos
19.00 / Antena 31975 (90 minutos). Director: Steno. Intérpretes: Bud Spencer, Aldo Lettieri.¡Vaya por Dios! ¡Otro Steno! Y más raquítico todavía. Brigada de narcóticos es una de las primeras películas en que Bud Spencer se desemparejaría de su compañero Terence Hill para darnos a conocer la figura del comisario Rizo, fuerte y bruto como no podía ser menos, personaje que volvería a encarnar -y también bajo la batuta de Steno- en ¡Puñosfuera! y Zapatones, por donde pulularon las gracias de corto alcance de Enzo Cannavale y Zulo Bodo. Todos ellos desafortunados intentos de comedias de acción; en la trivialidad de hoy, el comisario y su ayudante se desplazan a Hong Kong para desarticular una banda de traficantes de droga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos




























































