Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tele 5 renueva su programación para el verano

Tele 5 comenzará su programación de verano el próximo día 2 de julio hasta el 17 de septiembre, con la introducción de nuevos juegos, concursos, series, telenovelas, videoclips, deportes y una relazi5n de chistes a cargo de conocidos humoristas. Los programas ¡Ay, qué calor! y Bellezas al agua son dos de las grandes apuestas de ¡a cadena en estos meses. Por otra parte, la junta general de accionistas de¡ catrial se reúne hoy para aprobar una ampliación de capital de 4.000 a 10.000 millones de pesetas, según informa EFE.

¡Ay, qué calor!, un programa concurso con "preguntas sencillas y presentado por guapas azafatas en el que los concursantes harán una especie de strip-tease", según palabras de Valerio Lazarov, que se emitirá los martes, miércoles y jueves es una de las novedades, junto a Bellezas al agua. Este espacio, presentado por Norma Duval y Paco Cecillo, consiste en un juego acuático que se emitirá los sábados a las diez y media de la noche y en el que partici parán equipos representando a España, Francia, Alemania e Italia.El programa presentado por José Luis Moreno, Vip noche, pasará a llamarse Vip mar y se grabará en Marbella. Los teles pectadores podrán verlo los lu nes a las 22.30, mientras que Vip día desaparecerá de la programación hasta el próximo otoño. Se emitirán nuevas se ries, como Enredos defamilia -de lunes a viernes-, en la que prima la nota de humor Segundo matrimonio, acerca de los problemas familiares provocados por parejas casadas en segundas nupcias; Loving, un historia de amor, y Automan las aventuras de un coche que aparece y desaparece.

La introducción de dos telerromances, La revancha, producido por la televisión italiana, y Días de baile, de nacionalidad brasileña y protagonizada por la actriz Sonia Braga, pondrán otra nota innovadora en la pantalla de Tele 5.En el apartado del humor se presentan dos espacios, Chistes de verano, con la participación de conocidos humoristas durante cinco minutos en las tardes de lunes a viernes y media hora las noches de los domingos, y Humor amarillo, una de las secciones de Tutti frutti -que desaparecerá de la pantalla durante este verano- dedicada a juegos de japoneses.

Otras novedades son: Cita con Richard Chamberlain (jueves, a las 22.30), el deportivo ¡Hip, hip, hurra! (sábado, a las 19.45) y Discoteca de verano, dirigido a un público juvenil. El espacio Su media narania, presentado por Jesús Puente, desaparece hasta el otoño, aunque los sábados se emitirá una recopilación de los mejores momentos del programa.

La junta general de accionistas de Tele 5 se reunirá hoy en Madrid para aprobar la ampliación del capital social de la empresa a 10.000 millones de pesetas. También se tratará la aprobación del balance, cuentas del ejercicio y gestión del consejo de administración en el ejercicio de 1989, y se estudiará la posibilidad de delegar en el consejo la facultad (le llevar a cabo la ampliación.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 19 de junio de 1990

Más información

  • La junta de accionistas de la cadena estudia hoy la ampliación de capital