REGATES
Nicolau Casaus, uno de los vicepresidentes actuales del Barcelona, sobre las afinidades futbolísticas del general Franco: Franco no era madridista. Franco era de Samitier y de Zamora. Una vez recibió al Barça en El Pardo y por alguna fricción que había tenido con la directiva, a Sami, que entonces era secretario técnico, no le llevaron. Pues bien, cuando estaba toda la directiva y el equipo en el salón de recepciones y entró Franco, lo primero que hizo fue preguntar dónde estaba Sami. Todos querían que se les tragara la tierra. Pero si Franco era hincha de Sami y Zamora, el Régimen tenía cierto miedo de los éxitos del club y eso no se puede negar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.