_
_
_
_

El juez incomunica a a los detenidos por narcotráfico e impide que declaren con sus propios abogados

El juez Baltasar Garzón, instructor del sumario de la operación contra el narcotráfico realizada el martes en Galicia y Madrid, impidió ayer que abogados de prestigio se personaran en la causa para defender a los 18 detenidos. Éstos se encuentran incomunicados en prisión y no pueden recibir prensa ni escuchar la radio, y así continuarán los próximos días hasta que concluyan los interrogatorio s, que desde ayer se realizan ante el juez Garzón con asistencia de abogados de oficio. El presidente del Consejo General de la Abogacía, Antonio Pedrol, visitó a Garzón para pedirle que accediera a la libre designación de abogado por parte de los detenidos, extremo que denegó el juez.

Más información
El gran golpe

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_