El fiscal, retira la acusación de asesinato contra un guardia civil
El fiscal jefe de la Audiencia Provincial de San Sebastián, Luis Navajas, retiró ayer la acusación de asesinato para el guardia civil Dimas Clemente Martínez y calificó como un delito de homicidio la muerte del camionero belga Eric Antoon HelewynPara el titular del, ministerio público, una vez oídas las versiones de todos los testigos, quedó probado que se produjo un enfrentamiento entre Clemente y el camionero.
Éste último falleció a consecuencia de un disparo realizado por el primero en la madrugada del 25 de noviembre de 1987 en una discoteca de Irún (Guipúzcoa).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.