_
_
_
_

Goleadas de Alemania Occidental y Checoslovaquia, y apretado triunfo de Brasil sobre Suecia

La tercera jornada del Mundial trajo consigo los goles, que hasta entonces habían llegado con cuentagotas. La República Federal de Alemania realizó ayer la mayor demostración de fuerza ante un rival que llegó a Italia con la pretensión de ser equipo revelación. Los yugoslavos encajaron cuatro goles y sólo pudieron hacerle uno a los hombres de Beckenbauer.Checoslovaquia, por su parte, endosó un 5-1 a la selección de Estados Unidos. Brasil pasó apuros para imponerse por 2-1 a Suecia. Mientras tanto, los hinchas siguen provocando conflictos; anoche, 35 seguidores de la RFA fueron deportados a su país.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_