Peligroso vuelco
Un camión cisterna cargado con hidrocarburos gaseosos -producto altamente inflamable- volcó hacia las dos de la madrugada de ayer a la altura del kilómetro 23 de la carretera nacional Madrid-Irún, en el término municipal de Algete. Según parece, el accidente, en el que el conductor resultó herido, se produjo al salirse el vehículo de la calzada. Aunque no llegó a derramarse la carga, la carretera tuvo que ser cortada y el tráfico desviado mientras se trasvasaba el producto inflamable a otro camión, tarea que concluyó a las 8.30.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.