Carlos Sainz vuelve a enfrentarse a los mejores pilotos de Lancia en Grecia
El Rally Acrópolis, cuarta prueba puntuable para el Mundial de Rallies, se iniciará mañana en Grecia y concluirá el próximo miércoles. Por segunda vez -la primera fue en Montecarlo-, el español Carlos Sainz (Toyota Celica), único adversario de entidad para Lancia, se enfrentará a los tres pilotos oficiales del team tricampeón del mundo.
Lancia utilizará a sus tres mejores pilotos: el italiano Massimo Biasion, actual campeón del mundo; el francés Didier Auriol, líder en estos momentos del Mundial; y el finlandés Juha Kankkunen. Auriol encabeza el Mundial con 55 puntos, seguido de Sainz (40), Biasion (32) y Kankkunen (27). "Esa segunda posición es muy buena", comenta Sainz, "y en Grecia correré intentando sumar los máximos números posibles". La prueba se disputa totalmente sobre tierra, sobre una distancia de 2.034 kilómetros, 622 de los cuales son cronometrados distribuidos en 48 especiales. La particular configuración del rally griego, al tener todo su recorrido sobre tramos de tierra, hace que los pilotos tengan un especial temor hacia esta carrera.
La preocupación de todos viene motivada por el estado en que se encuentran los tramos, sobre un terreno repleto de surcos, piedras y cantos cortantes que castigan hasta la destrucción los neumáticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.