Hagi: "No me preocuparía sustituir a Schuster"
Gheorghe Hagi, futbolista de 25 años de edad del Steaua de Bucarest, y que el pasado lunes firmó un contrato con el Real Madrid por cuatro temporadas, aseguró en la capital rumana que no le importaría sustituir al alemán occidental Bernd Schuster si su nuevo club así lo decidiera.El nuevo madridista eludió informar de las condiciones económicas de su traspaso. "La cantidad que voy a percibir es algo estrictamente personal", dijo.
"He oído hablar muy bien de todos los jugadores del Madrid. Es un club de fama mundial; en realidad, una familia, como debe ser todo equipo, ya que, si no hubiera sido así, no habría conseguido tan buenos resultados", manifestó.
Hagi guarda gratos recuerdos de España "por haber ganado al Deportivo de La Coruña en una ocasión", y otros amargos, "como la final de la Copa de Europa de la pasada temporada, que el Steaua perdió en Barcelona ante el Milan por 4-0". "Nunca he estado en Madrid, aunque por las fotografías", comentó, "es una ciudad llena de fuentes, como la Cibeles".
Por otro lado, el Real Madrid llegó ayer a un acuerdo con el Zaragoza para el traspaso del jugador madridísta Esteban al club aragonés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Egipto intensifica las detenciones de ‘influencers’ considerados indecentes
Correos sube un 7,9% los sellos nacionales y un 5,5% los paquetes para 2026
Mueren un hijo menor y su padre intoxicados por humo en una vivienda de un pueblo de Palencia
Montero sobre la gestión sanitaria en Andalucía: “Moreno quiere coquetear con el copago”
Lo más visto
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum




























































