_
_
_
_

Muere un hombre en Castellón tras ser apaleado por unos vecinos

Blas González Carretero, de 35 años, natural de Barcelona y vecino de Vall d'Uixó (Castellón), falleció a primeras horas de la noche del jueves en el hospital Clínico de Valencia, donde había sido ingresado tras ser apaleado brutalmente por tres vecinos de esa localidad castellonense.El apaleamiento ocurrió en la tarde del martes en la urbanización La Moleta, de Vall d'Uixó. Según los vecinos de la zona, Blas González prendió fuego a un montón de leña con el que estaban jugando unos niños. Esto indignó a los padres de los niños, que iniciaron una discusión con la víctima que degeneró en una pelea con mutuas agresiones. A consecuencia de esa pelea, Blas González resultó herido grave en la cabeza.

Ese suceso fue denunciado por una voz anónima a la Policía Local de Vall d'Uixó, que acudió al lugar de los hechos sin encontrar a ninguna persona herida, aunque sí una gran mancha de sangre en el suelo.

El miércoles, tres personas, cuya identidad responde a las iniciales M. G. G., L. L. Z. y F. L . S., se personaron en las de pendencias policiales y declararon que el herido se encontraba en un barranco próximo, donde lo trasladaron tras la pelea. González, que tenía frecuentes enfrentamientos con los vecinos de La Moleta, presentaba varios traumatismos craneoencefálicos, que le causaron la muerte. Los autores han ingresado en prisión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_