_
_
_
_

En libertad uno de los miembros del sindicato clandestino de la Guardia Civil

Manuel Linde, uno de los guardias civiles encarcelados en la prisión militar de Alcalá-Meco acusado de sedición por pertenecer al Sindicato Unificado de la Guardia Civil (SUGC), fue puesto en libertad en la tarde de ayer, después de tres meses de reclusión.Linde, que partió en la mismas tarde a Badajoz, estaba acompañado por miembros del Sindicato Unificado de Policia y de Izquierda Unida de Alcalá. El guardia civil leyó un comunicado que comenzaba: "Tanto mis compañeros como yo estamos reclamando unos derechos que nos han sido negados, y engrandeciendo la democracia". Linde afirmó que el sindicato mantiene el congreso previsto en la localidad francesa de Suresnes el próximo mes de Junio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_